martes, 4 de enero de 2011

Dios ha hablado......

Acabo de oír la entrevista que, Carlos Herrera ha realizado al Presidente del Gobierno de España. Por si aún no lo he dicho ó, tal vez, no se sepa, el bien llamado D. José Luis Rodriguez Zapatero.
¡¡ VIRGEN SANTA !!. Apañados vamos. Me ha recordado los mejores tiempos de un fausto personaje que conozco. Queda claro señores, la salvación (recuperación), pasa por mi y sólo por mi.
La crisis la ha creado "otros" (esto también lo he oído en otros foros no tan públicos), la culpa es de todos y a mi, me ha tocado el papel de poner orden y concierto en este desastre.
Las soluciones que yo aporto (sueño, ideo, invento, imagino, etc. ), son las únicas que nos van a sacar de este mal sueño.
No es que hayan más parados que nunca, es que hay mas gente trabajando que nunca. ¿Qué hago?, ¿me parto de risa?, ¿fusilamos a los parados? o, ¿ tal vez sea un mal necesario para sacar adelante mi proyecto? y encima, el personaje, en ejercicio de su cargo dice que no se siente satisfecho con tanto paro.
¿Satisfecho?. Inaudito. Se siente bien porque hay más gente empleada que nunca y mal por el número de parados. ¡¡ Demagogia !!.
Creo que estamos cansados ya de iluminados.
Economía de guerra, control del gasto, ajuste de personal..¡¡ PUÑETAS !!....¿tan mal lo llevabas?, ¿no eras tan bueno?.
Con el paso del tiempo he ido observando que "salvadores" no existen, existe la gente callada, que trabaja todos los días, que cumple con sus obligaciones, es honrado (tremenda palabra tan mancillada en estos tiempos). Personas para las que, el valor de la palabra empeñada lo es todo.
Asistir al trabajo no cómo distracción para lucir modelitos u organizarse los viajes a esquiar sino a cumplir con las obligaciones. Pensar en la responsabilidad sobre las familias a las que se emplea y tratar de conservar unos patrimonios que, en la mayoría de los casos, no les pertenecen de forma absoluta.
¡¡¡ FUERA LOS SALVAPATRIAS.....!!!

No hay comentarios: