lunes, 10 de enero de 2011

Y ahora la Ley antitabaco

Increíble, llevamos ocho días desde la entrada en vigor de esta ley y, al parecer, se ha producido un cataclismo nacional. ¡ Qué felices estarán en catacumbas del Gobierno !.
Mientras, el treinta por ciento de España se enfrenta al setenta por ciento restante si fumar si o fumar no.

Y digo yo, con ser un tema importante este de poder fumar o no, de si es rentable o no prohibir fumar en los establecimientos públicos (véase bares, restaurantes, etc), ¿no estará, el Gobierno, consiguiendo su objetivo una vez más?.
A saber, distraer la atención del verdadero problema que tiene esta Nación: EL FUTURO. Si, el futuro. El futuro de nuestra juventud.
¿Qué va a ser de nuestros hijos?. La inmensa mayoría de ellos universitarios, con un futuro muy incierto.
La Bolsa, cómo se decía antaño, indicador de la marcha económica de un País ha caído, en estos siete días, un 3' 03 %, casi nada al aparato. A este ritmo, sí cada semana cayese un 3 %, la bolsa trabajaría en índices negativos y nuestras empresas tendrían valor negativo.
Pero, eso si, el Gobierno andaría activando otros resortes para mantenernos a todos distraidos.
A mi, cómo comentaba anteriormente, me preocupan otras cosas que, considero, son más importantes.
Esta crisis se está llevando por delante el bienestar de nuestro hijos. Nunca gozaran de la calidad de vida que hemos podido disfrutar los últimos veinte años la mayoría de todos nosotros. Eso si, crecerán sanos, en un mundo sin humo de tabaco, con bajas concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera, consumiendo energía renovable será un mundo perfecto.
Jubilándose mas allá de los 67 años, escaso empleo mal pagado, pagando por la asistencia sanitaria por medio del copago . Muchos no nacerán, viviendo en cubículos de no más de 50 metros cuadrados que no podrán pagar en su vida.
¿Cual será la próxima de gabinete de Rodríguez Zapatero?

No hay comentarios: